miércoles , julio 28 2021
Home / INFORMACION GENERAL / MORENA EN URUAPAN SE VUELVE A EQUIVOCAR

MORENA EN URUAPAN SE VUELVE A EQUIVOCAR

El doctor Leonel Godoy Rangel anunció, en conferencia de prensa, Mayela Salas es la candidata por el Movimiento Reconstrucción Nacional (MORENA).

Redes sociales no dejo de reaccionar su postura ante lo impresentable y diversos sectores de MORENA Uruapan estaban furiosos por la designación nuevamente de Mayela Salas como candidata a la diputación local por el norte. 

Mientras, la oposición aplaudía de gusto por la designación de una candidata  débil y en teoría fácil de vencer. 

Los enojos y los gustos de unos y de otros es el reflejo del sentir ciudadano y de la clase política en Uruapan por la incapacidad política y su pésimo desempeño como legisladora en la Cámara Local que tuvo Mayela Salas.

Recordamos que la señora Mayela Salas apenas hace tres años sin hacer  campaña política se llevó la “Rifa del Guajolote “ ya que el efecto Andrés Manuel López Obrador le alcanzó para vencer a sus rivales.

Y después como funcionaria en la 72 legislatura su desempeño ha sido gris y con pocos resultados para las y los michoacanos. 

Estaremos pendiente del discurso soso y sin contenido de su postulación, ya que ella misma reconoció  en diversas  entrevistas con diferentes medios de difusión, que ahorita si tiene madurez y experiencia. Ella misma reconoció su pésimo desempeño en la Cámara por su inmadurez e inexperiencia y según  ella ahora si va poder con el paquete legislativo. 

Hoy, no sé sabe ¿Cuál será el resultado de la decisión equivocada de las cúpulas morenistas? ¿Será que la mafia del poder ya negoció la diputación norte y está  puesta en bandeja de plata para entregarla a la oposición a intercambio de la diputación federal o por cuáles cargos políticos?

Las morenistas, mujeres con mejor preparación política y con perfiles de alto nivel competitivo expresaron su enojo y repudio ante esta decisión de dedazo emitido por Ustedes Ya Saben Quién o por el doctor Leonel Godoy Rangel.

Sin duda, esta decisión ofende a las mujeres de MORENA, ya que según ellas la encuesta nunca favoreció a Mayela  Salas y ante esta imposición antidemocrática y de relegación de mujeres se prevé una desbandada éstas a otros institutos políticos por la falta de honestidad de Leonel Godoy Rangel.

Se espera que las mujeres morenistas cuando menos emitan decisiones de castigo para MORENA en el área norte de Uruapan. Y a todo esto la última pregunta sería ¿A quién perjudican con esta decisión de morenocracia, partidocracia o dedazo?

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …