martes , abril 13 2021
Home / EDNA DÍAZ / Edna Díaz escucha de cerca a los uruapenses para llevar una sola voz al Congreso de la Unión

Edna Díaz escucha de cerca a los uruapenses para llevar una sola voz al Congreso de la Unión

-Recorrió el mercado sobre ruedas de La Mora y visitó casa por casa dialogando con la gente.

Uruapan, Mich; Martes 6 de Abril del 2021.- Es el contacto cercano con la gente, a pie tierra el que permite conocer realmente sus inquietudes y construir una sola voz que se escuche desde la Cámara de Diputados, afirmó la candidata a la Diputación Federal 09 por la alianza Va x México.

Bajo los protocolos sanitarios correspondientes, Edna Díaz recorrió el tradicional mercado sobre ruedas de La Mora, en donde dialogó con los comerciantes de diversos productos, así como con amigos que encontró en esta visita.

Edna Díaz dijo que su campaña será de propuestas, surgidas del contacto diario con la gente, del trabajo cercano desde las colonias y comunidades de Uruapan, por lo que recorrerá las mismas para tener el sentir de los uruapenses de primera mano.

La campeona mundial fue felicitada por los comerciantes, quienes la recordaron por poner en alto el nombre de México en Taekwondo y confiaron en que con el mismo ímpetu, entrega y dedicación lleve el sentir de la gente al Congreso de la Unión. 

La candidata se comprometió a hacer suyas las inquietudes de la gente, enfocadas principalmente a legislar para que el sector salud cuenta con mayores recursos, al igual que los municipios para el desarrollo de obras y acciones que beneficien a todos.

En su recorrido casa por casa en la colonia La Mora, escuchó también las inquietudes de quienes demandan legislar en favor de la protección de los animales, asumiendo también este compromiso para contar con leyes enérgicas que sancionen el maltrato animal.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …