martes , abril 13 2021
Home / EDNA DÍAZ / Edna Díaz, comprometida con el deporte en Uruapan

Edna Díaz, comprometida con el deporte en Uruapan

-Compromete impulsar iniciativas para apoyar desde el ámbito amateur hasta el profesional

Uruapan, Mich., lunes 5 de Abril del 2021.- El deporte es pieza fundamental en el desarrollo de las personas y en consecuencia en el progreso social, por los valores que su practica conlleva tales como disciplina, dedicación, esfuerzo, compromiso y pasión. Son estos los mismos valores que impulsan a Edna Díaz Acevedo en su candidatura a la Diputación Federal 09 por la alianza Va x México.

Así quedó demostrado este día durante la visita de la campeona mundial a Nuevo Zirosto, en donde fue recibida por habitantes de esta bella comunidad para hablar sobre el papel del deporte en el desarrollo integral de la niñez y la juventud, siendo necesarios espacios para su práctica y apoyos para fomentarlo.

Amante del deporte, la candidata expresó su compromiso con impulsar desde el Congreso de la Unión iniciativas que impulsen la practica del mismo desde el ámbito amateur hasta el profesional, pues Uruapan, Michoacán y México tienen grandes exponentes en distintas disciplinas. 

Edna Díaz reconoció en las personas de Nuevo Zirosto el amor por el deporte, en especial el basquetbol, al compartir un juego de baloncesto en el Multi Deportivo de la comunidad, un espacio donde suelen reunirse familias a jugar o disfrutar de un ameno momento.

Por la tarde, Edna Díaz visitó el gimnasio Fit Gym, innovador en Uruapan, en donde fue recibida por su propietario y personal, quienes explicaron el esmero y dedicación que ponen día a día para ofrecer un servicio de calidad para el cuidado de la salud de las personas.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …