martes , abril 13 2021
Home / EDNA DÍAZ / Edna Díaz asume compromisos con las mujeres y jóvenes del distrito 09

Edna Díaz asume compromisos con las mujeres y jóvenes del distrito 09

“Llevaré su sentir a la Cámara de Diputados para que todas y todos sean escuchados”, enfatizó la campeona olímpica en compañía de CH 

Uruapan, Mich., domingo 4 de Abril del 2021.- Mi compromiso es con las mujeres, mismas que jugarán un papel definitivo en estas elecciones; pero sobre todo en favor de aquellas cuyas voces no han sido escuchadas, llevando su sentir a la máxima tribuna de la nación, enfatizó Edna Díaz Acevedo, candidata a la Diputación Federal 09 por la alianza Va X México en el arranque de su campaña. 

  Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura por el Equipo por Michoacán, también acompañó a la campeona olímpica a su inicio de actividades proselitistas, a la cual se dieron cita militantes perredistas, panistas y priístas dando muestra de responsabilidad al adoptar las medidas sanitarias. 

  De tal manera, Edna Díaz recalcó que hoy el papel de la mujer en la política es trascendental, al ser quienes definirán el rumbo de las elecciones y como ellas, su compromiso es permanente para trabajar en sororidad. 

  Manifestó también la importancia de trabajar por los jóvenes y mujeres, cuyas voces no han sido escuchadas, llevando su sentir sin tapujos a la Cámara de Diputados. 

  Mientras que Carlos Herrera destacó que el Equipo por Michoacán trabaja y trabajará en todo momento en apego a derecho y cumpliendo la ley. Apuntó que en Michoacán se debe mantener el rumbo en temas de salud, trabajo, educación, infraestructura, etc. 

  A su vez, Víctor Manuel Manriquez González, delegado electoral de la Dirección Nacional Ejecutiva para el proceso electoral local ordinario del PRD, reiteró su reconocimiento al PAN y el PRI por sumar esfuerzos, dejando de lado intereses particulares y viendo por el bienestar común. 

  Estuvieron también presentes los dirigentes estatales del PAN, Oscar Escobar Ledesma, y del PRI, Jesús Hernández Peña.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …