martes , abril 13 2021
Home / CARLOS MANZO / Arranca Morena campaña con respaldo a Carlos Manzo

Arranca Morena campaña con respaldo a Carlos Manzo

 

 

*Uruapenses cobijaron al candidato de Morena a la diputación federal 9*

 


Acompañado por militantes y simpatizantes, el candidato por Morena a la diputación federal 09, Carlos Manzo, arrancó sus actividades proselitistas la mañana de este domingo en las instalaciones del Marcadom, a donde acudieron decenas de personas para respaldar el proyecto guinda en la ciudad.

El coordinador estatal del Movimiento en Defensa de la Cuarta Transformación, Raúl Morón Orozco, se dirigió a los simpatizantes de manera virtual para destacar la unión del Movimiento y la necesidad de acabar con décadas de gobiernos corruptos en Michoacán para dar paso a una administración verdaderamente de izquierda.

Punto en el que coincidió el candidato a la diputación federal 9, quien destacó al partido por mostrar una ruta alterna a los gobiernos que durante muchos años no dieron el ancho, mintieron y defraudaron a la ciudadanía.

Por ello, Carlos Manzo destacó la labor de la gente que ha trabajado en este movimiento, a quienes refrendó su respeto, cariño y agradecimiento, “quienes con el Movimiento de Regeneración Nacional han construido la alternancia que hoy se enfoca en favorecer a los sectores más desprotegidos”.

El candidato recordó años de trabajo personal que ha forjado “en las calles, en las colonias, en los hospitales, luchando para que se dignifique el servicio de salud pública en Michoacán y en México”.

Se trata de un país fuerte, mencionó, que lucha ante las adversidades, por lo que pidió a la ciudadanía su voto de confianza “para que sepan que Morena tiene un representante que hará llegar la voz del pueblo de Uruapan a la máxima tribuna de la nación”.

Pero para lograr este objetivo será importante apostar a la unión para impedir que regresen gobiernos “que han saqueado a la nación y se han dedicado a hacer fortunas a costillas del pueblo. Creo en Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Con esto, en Morena se incrementa la expectativa de triunfo para ganar contundentemente el 6 de junio y representar a la ciudadanía en la máxima tribuna de la nación, en el que, aseguró, no es un triunfo personal sino del pueblo de Uruapan.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …