martes , abril 13 2021
Home / ADRIANA AMEZCUA / Adriana Amezcua arranca campaña de forma virtual a la diputacion federal por el PT

Adriana Amezcua arranca campaña de forma virtual a la diputacion federal por el PT

Uruapan, Mich.- “Estamos juntos y es tarea de todos trabajar para que la Cuarta Transformación se logre en el distrito 09 de Uruapan, empoderando al pueblo y trabajando por los más vulnerables, porque Uruapan esta en las manos de la gente”, resaltó en su mensaje de arranque de campaña de forma virtual, la candidata a diputada federal por Uruapan del Partido del Trabajo, la maestra Adriana Amezcua Garibay. 

El arranque de campaña se dio esta mañana en conjunto con las y los candidatos a las diputaciones federales por los 12 distritos electorales de Michoacán. 

En su mensaje, Adriana Amezcua resaltó que es mucho lo que le duele a los uruapenses, pero con el respaldo popular, no les dolerá un mal gobierno y se trabajará fuertemente porque tengan una representante que sí dé respuesta a las necesidades de la gente. 

Enfatizó que organizar al pueblo es la clave para el desarrollo y la justicia y que es ahí donde se enfocará su campaña y, posteriormente su trabajo legislativo: devolver la dignidad a la gente, a través de leyes que les garanticen y les hagan plenos sus derechos. 

Finalmente señaló que su campaña será muy cuidadosa de las medidas santirias, como cuidadosa será su gestión como diputada federal en beneficio de las y los ciudadanos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …