jueves , junio 17 2021
Home / CAPASU / Amplía Capasu fecha para la X carrera atlética virtual

Amplía Capasu fecha para la X carrera atlética virtual

+ Se invita a las familias a que participen, hasta el 15 de abril.

URUAPAN, Michoacán, 2 de abril de 2021.- Con la finalidad de que participen más personas en la X Carrera Atlética Virtual que organiza la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), se ha ampliado el plazo hasta el día 15 del presente mes de abril.

Lo anterior lo dio a conocer el director de dicho organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, y agregó que hasta el momento se han inscrito poco más de dos mil participantes, en ambas categorías, de convivencia en 5 kilómetros y, de competencia en 8 kilómetros.

Y precisamente a que aún hay quienes desean participar, tras el regreso de los días de asueto por motivo de la Semana Santa, se ha determinado ampliar el plazo hasta el 15 de abril.

Quienes deseen participar, pueden inscribirse en los centros de atención ubicados en la Canaco, Soriana La Pinera y Papelera, así como en la presidencia municipal y las oficinas centrales de Capasu.

Al momento, se les entregará un kit que incluye una playera, medalla y el código de usuario para la aplicación True Sports Live, donde están las instrucciones para el registro del tiempo y distancia de la categoría convivencia o competencia.

Al término del recorrido, el participante deberá compartir una foto, usando la playera oficial y subirla a las redes sociales, usando el hashtag #CarreraVirtualCapasu, y podrán participar en la rifa de 3 bicicletas.

Luis Manuel Magaña agregó que él y personal del organismo operador del agua, ya participaron en la carrera de convivencia, e invitó a las familias a que también lo hagan y pasen a inscribirse.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Construidas, 14 represas en el cerro de La Cruz para evitar deslaves y conservar suelos

-Son obras realizadas por la Brigada Municipal “Delfines” del Gobierno Municipal Uruapan, Mich; Martes 15 …