martes , abril 13 2021
Home / NOTA ROJA / En acciones operativas, Policía Municipal asegura a 8 masculinos

En acciones operativas, Policía Municipal asegura a 8 masculinos

-Entre ellos 4 menores de edad

Uruapan, Mich; Martes 30 de Marzo del 2021.- En acciones operativas, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguró a 8 personas del sexo masculino, entre ellos 4 menores de edad.

  Sobre los hechos, en atención al reporte de un grupo de masculinos que circulaban a bordo de un vehículo Jeep Compas modelo 2018 que al circular sobre la calle Cupatitzio lanzaba ofensas a los transeúntes, agentes municipales ubicaron el automotor en la colonia Casa del Niño, por lo que marcaron el alto, a fin de efectuar una inspección de seguridad.

  Al realizar inspección de seguridad a los ocupantes de la unidad, así como al vehículo, en la cajuela de este se visualizó 3 bolsas que en su interior contenía hierba de las características de la droga conocida como marihuana.

  Al continuar con la inspección, se detectó un radio portátil, el cual junto con el enervantes y los ocupantes del vehículo, de los cuales 4 eran menores de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

  Por otra parte, al solicitar una inspección de seguridad a los tripulantes de un vehículo Toyota tipo pick up modelo 2014 que circulaba sin placas sobre el Boulevard Industrial, a la altura de las instalaciones de Pemex, los efectivos localizaron en el interior de la unidad un arma de fuego calibre 22 mm, un cargador y 12 cartuchos útiles.

  Asimismo en el automotor en el que viajaban dos personas del sexo masculino, dijeron carecer de documentación que acreditará la legal procedencia del mismo.

  Por lo anterior ambos individuos, junto con el arma de fuego y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para definir su situación legal.

  Asimismo, al dar atención al reporte de un robo en proceso en una tienda Oxxo en la calle Obregón, agentes municipales se apersonaron en la tienda en cuestión, asegurando a una persona del sexo masculino que ante la presencia de los efectivos había intentando darse a la fuga.

  Al realizar una inspección y tras ser identificado plenamente por uno de los trabajadores de dicho establecimiento, se le aseguraron varios artículos y enseres que oferta la tienda de autoservicio. El  sujeto fue puesto a disposición.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Detiene SSP a uno en posesión de 34 dosis de metanfetamina, en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán, a 10 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), …