martes , abril 13 2021
Home / CAPASU / Ofrece Capasu, facilidades a usuarios para ponerse al corriente.

Ofrece Capasu, facilidades a usuarios para ponerse al corriente.

+Con el pago del agua, 2

cortesías para la carrera

URUAPAN, Michoacán, 17 de marzo de 2021.- Durante el presente mes de marzo, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), ofrece el 25 por ciento de descuento en el incremento del servicio de agua potable de la tarifa oficial del presente año, y para los usuarios cumplidos, se les otorgarán dos cortesías para inscribirse en la X carrera atlética virtual, que tendrá lugar durante el periodo del 20 al 31 de marzo.

Pero, además, manifestó el director del organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, que dicha paramunicipal otorga las facilidades necesarias, a fin de que los usuarios que tengan algún adeudo, se pongan al corriente.

Este programa de descuentos durante el primer trimestre del año, obtuvo buena respuesta, y se espera que, durante el resto del mes, acudan un buen número de usuarios de agua potable, a fin de ponerse al corriente con sus pagos.

Agregó Luis Manuel Magaña que, las personas que realicen sus pagos del presente año por el servicio de agua potable, recibirán gratis dos inscripciones para dicha carrera atlética, que en esta ocasión será de manera virtual.

Agregó que los que se inscribieron para la carrera el año pasado y que se pospuso por la contingencia sanitaria, pueden pasar a recoger su kit y también recibirán gratis, dos inscripciones para la carrera de convivencia de 5 kilómetros, y tres, para la de competencia de 8 kilómetros.

Los pagos e inscripciones se pueden realizar en las oficinas centrales de la Capasu, así como en los centros de atención de Canaco, Soriana La Pinera y papelera, así como de la presidencia municipal.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …