sábado , abril 17 2021
Home / PORTADA / Entregaron Mariano Torres y Luis Magaña importante obra de infraestructura social en Taximacuaro

Entregaron Mariano Torres y Luis Magaña importante obra de infraestructura social en Taximacuaro

-Luego de 15 años de no recibir obra pública en este fraccionamiento

Uruapan, Mich; Lunes 1 de Febrero de 2021.- Durante más de 15 años colonos del Fraccionamiento Taximacuaro no habían recibido apoyo alguno de obras de infraestructura social; sin embargo, tenemos un gran compromiso con la sociedad y estamos dando resultados palpables, recalcó Luis Manuel Magaña Magaña, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), durante la entrega de la rehabilitación de la calle Paseo de los Fresnos.

  Precisó que Uruapan tienen muchas necesidades y los recursos se deben canalizar a todas las colonias y comunidades para que todos puedan tener beneficios, “estamos firmes con la ciudadanía, trabajando para todos por igual y así será hasta el último día de esta administración.

  En representación del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, el titular de la Capasu aseveró que aún falta mucho por hacer pero en los recientes años Uruapan a avanzado a pasos gigantes en materia de obra pública, lo cual se puede constatar en todos los rincones de la ciudad y en cada una de sus comunidades.

  En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, detalló que está obra tenía 3 años que se había solicitado, por lo que desde el cabildo se priorizó para su posterior ejecución, “da gusto regresar, entregar cuentas y dar resultados a la gente, teníamos el compromiso y lo cumplimos”, remarcó.

  Torres Santoyo explicó que lamentablemente cuando se construyó este fraccionamiento el material asfaltico que había no era de buena calidad, lo cual provoc{o que se colapsara y generara problemas de baches y encharcamientos.

  Dijo que serán 500 beneficiados directos y más de mil indirectos. Se construyeron más de 270 metros lineales de pavimento, así como drenaje sanitario y las respectivas tomas domiciliarias de agua potable.

  Finalmente invitó a los vecinos a que cuiden la calle y la mantengan en óptimas condiciones, pues la imagen que anteriormente tenía sufrió un cambio radical, lo cual mejora notablemente la calidad de vida de todos los habitantes.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Con Magaña de la Mora, más inversión y seguridad para Zona Lacustre de Michoacán

– Compromete iniciar trabajos para frenar deterioro del Lago de Pátzcuaro y certificar marca de …