domingo , marzo 7 2021
Home / MIGUEL PAREDES / Entregaremos más obras y servicios para la población: Miguel Paredes

Entregaremos más obras y servicios para la población: Miguel Paredes

 

-El munícipe entregó obra en Tejerías y otra en la colonia Gabriel Zamora por 2.2 millones de pesos

Uruapan, Mich; Martes 16 de Febrero de 2021.- Al entregar dos obras más con una inversión de 2 millones 227 mil 759 pesos, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, convocó a funcionarios y empleados municipales, a continuar los trabajos con toda intensidad, con más infraestructura y mejores servicios para la ciudadanía.

  Se trata de la construcción de drenaje sanitario y pavimentación en concreto hidráulico de la calle Rosalío López en Tejerías, en beneficio de más de 700 familias. Es una obra integral, con que avanza la modernización del camino principal de dicha localidad, con lo cual se atiende la petición más sentida de los pobladores de este lugar ubicado al oriente de Uruapan.

  Ante el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña, la secretaria de Política de Género e Inclusión,

Avigail Castilla Sánchez, y un grupo de beneficiarios, el alcalde pidió a sus colaboradores no escatimar esfuerzos y para entregar más obras, dar mejores servicios y buenos resultados a los habitantes de este municipio.

  Recalcó que es momento de redoblar esfuerzos con los comités vecinales de la zona urbana y rural de este municipio, a fin de seguir atendiendo las necesidades más sentidas de los habitantes.

  A su vez, el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, informó que la inversión en la pavimentación de dicha avenida fue de 999 mil 752 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Mientras que la del drenaje sanitario fue de 647 mil 064 pesos con recursos municipales.

  A nombre de los beneficiarios de Tejerías, Ismael Barragán Rangel afirmó que la localidad de Tejerías empezó a progresar a partir del 2015, cuando este proyecto de gobierno municipal comenzó a fijarse e invertir en este lugar, que por muchos años permaneció olvidado por otras administraciones municipales y en consecuencia, estaba muy marginado.

  Un poco más tarde, Miguel Paredes y Mariano Torres entregaron la pavimentación en concreto hidráulico de 150 metros cuadrados de la 1ª privada Primero de Mayo, entre las calles Camino a la Fundición y Jesús Reyes Heroles, en la colonia Gabriel Zamora de esta ciudad.

  En esta obra la inversión fue de 580 mil 941 pesos del FISM 2020. Consiste en 150 metros cuadrados de pavimento, 86 metros de guarnición con pintura amarilla, 41 metros de tubería de fierro galvanizado para línea de agua potable, así como de ocho tomas de agua y un resumidero pluvial de 2.56 por 2.56 metros.

   Ahí, Hermilda Ponce agradeció a nombre de los colonos esta importante acción que beneficiará a todos al contar con una mejor calle.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Este mes, los comercios pueden funcionar con horario normal

• Deben mantener las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19 Morelia, Michoacán, a …