martes , abril 13 2021
Home / MIGUEL PAREDES / Entrega Miguel Paredes obras de infraestructura básica en beneficio de miles de uruapenses

Entrega Miguel Paredes obras de infraestructura básica en beneficio de miles de uruapenses

-En las colonias La Pradera y Río Verde; los colonos agradecieron estas importantes acciones

Uruapan; Mich; Martes 02 de Febrero de 2021.- En beneficio de miles de uruapenses y de manera coordinada con la ciudadanía, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó esta tarde-noche dos importantes obras de infraestructura básica al sur de la ciudad. 

  A nombre de los habitantes de las colonias La Pradera y Río Verde, los presidentes de las colonias Sara Mendoza Virrueta y Ismael Cervantes Martínez, agradecieron a las Autoridades Municipales encabezadas por el alcalde Miguel Paredes por llevar esas importantes obras en coordinación directa con el Consejo de Desarrollo Municipal.

  Tales obras, enfatizó el edil, se construyen en donde mas se requieren al mencionar el caso del drenaje drenaje sanitario y construcción de pavimento en la calle Encino, en la colonia La Pradera. Además de la pavimentación de la calle Paraná, en la colonia Río Verde.

  Es infraestructura priorizada por los comités vecinales del Consejo de Desarrollo Municipal y hecha realidad por el Gobierno Municipal bajo la visión del alcalde Miguel Paredes, que a pesar de los recortes presupuestales y de la crisis económica generada por la pandemia, sigue dotando de servicios básicos a la población.

  Miguel Paredes recalcó que al ser un Gobierno Municipal de continuidad, ha permitido dar puntual seguimiento a cada una de las necesidades de los ciudadanos, incluidos los que habitan en zonas marginadas.

  Mencionó el importante trabajo que llevan a cabo los comités vecinales, al señalar que estas obras son producto del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, que a través del CDM contribuye con la planeación del desarrollo social, al priorizar los proyectos conforme a las carencias más sentidas que registran las distintas colonias de Uruapan.  

  Los pormenores de las acciones entregadas estuvieron a cargo del secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien subrayó que son obras de suma importancia para los colonos, ya que son trabajos que cubren añejas necesidades en infraestructura, que los pobladores arrastraban de hace muchos años.

  Explicó que las acciones consisten en pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, balizamiento y drenaje sanitario, coadyuvando con ellos a mejorar la infraestructura básica y vial, beneficiando directamente a 4 mil personas e indirectamente a más de veinte mil que utilizan estas vías alternas.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …