sábado , abril 17 2021
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo se mantiene firme en la construcción del Uruapan que todos queremos

Paco Cedillo se mantiene firme en la construcción del Uruapan que todos queremos

El diputado local puso en marcha dos talleres de autoemplo en las colonias Rubén Jaramillo, Ampliación Rubén Jaramillo, y Palito Verde. 

 

Uruapan, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- Con el firme propósito de  contribuir al fortalecimiento de la economía de las familias más vulnerables del municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, inició esta semana con dos talleres de autoempleo como lo son: “aplicación de uñas y maquillaje profesional”, esto en las colonias. Rubén Jaramillo, Ampliación Rubén Jaramillo, y Palito Verde, pertenecientes a esta ciudad.

 

Paco Cedillo dijo que a través de este tipo de actividades se brindan los conocimientos necesarios para que las personas  que acuden a dichos talleres puedan contar con la suficiente capacitación para emprender en un futuro su propio negocio y así tener un ingreso extra.

El legislador morenista informó que su preocupación por construir el Uruapan que todos queremos está más presente que nunca, “yo quiero un Uruapan en donde quepan todas y todos, donde la falta de oportunidades no sea motivo de preocupación para mi pueblo, quiero un municipio más próspero, por esas y más razones todos los días busco las alternativas de un cambio positivo para la ciudadanía uruapense”, remarcó Cedillo de Jesús.  

 

Hizo extensa la invitación para que acudan a su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de esta ciudad, donde también podrán encontrar una infinidad de apoyos, como lo es material de construcción y consultas médicas a bajo costo.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Con Magaña de la Mora, más inversión y seguridad para Zona Lacustre de Michoacán

– Compromete iniciar trabajos para frenar deterioro del Lago de Pátzcuaro y certificar marca de …