sábado , abril 17 2021
Home / CAPASU / Capasu cambia tubería de drenaje en Constituyentes

Capasu cambia tubería de drenaje en Constituyentes

URUAPAN, Michoacán, 26 de enero de 2021.- Debido a que la tubería del drenaje sanitario en dos secciones, del Infonavit Los Constituyentes, estaba deteriorado y había concluido su ciclo de vida, personal operativo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), realizó el cambio, sustituyéndolo por uno de material pvc.

El director de operaciones, del organismo operador del agua, Carlos Pérez Ángeles, dio a conocer que se realizó la conexión de dos rehabilitaciones, con la finalidad de desfogar las redes secundarias del drenaje sanitario y con ello, resolver el problema de saturación.

En ese sentido, una de las rehabilitaciones tuvo lugar en el Andador Carlos García de León, donde se sustituyó la tubería de 16 por una de 18 pulgadas, en material pvc.

La otra rehabilitación tuvo lugar en la calle Jesús Romero Flores, entre Francisco J. Múgica y la calle Día, en los límites con la colonia Sol Naciente, ambas, en el Infonavit Los Constituyentes, al oriente de la ciudad.

Los trabajos iniciaron desde la mañana de este martes, por lo que quedó cerrada la circulación vehicular, por lo que, una vez concluidas las obras, se abrirá la circulación.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Con Magaña de la Mora, más inversión y seguridad para Zona Lacustre de Michoacán

– Compromete iniciar trabajos para frenar deterioro del Lago de Pátzcuaro y certificar marca de …