miércoles , agosto 4 2021
Home / NOTA ROJA / Elementos de la SSPTyVM recuperan taxi con reporte de robo

Elementos de la SSPTyVM recuperan taxi con reporte de robo

-Se localizó en la colonia Vicente Guerrero

Uruapan, Mich; Miércoles 20 de Enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal recuperaron un vehículo del servicio de alquiler que contaba con reciente reporte de robo.

  Derivado de las labores que de manera permanente se llevan a cabo en materia de prevención y vigilancia en el área urbana y conurbada, fue posible localizar en la colonia Vicente Guerrero un vehículo Nissan Tsuru modelo 1996 de la linea de taxis Máquinas Rojas, que había sido reportado como robado.

  Sobre los hechos, al realizar recorrido de vigilancia en calles de este asentamiento urbano, uniformados visualizaron en estado de abandono y mal estacionado dicho automotor, por lo que se procedió a realizar una inspección de seguridad y verificar sus antecedentes, que arrojó que la unidad contaba con denuncia de robo.

  La unidad fue asegurada por elementos y puesta a disposición ante la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica y poder ser entregado a su propietario.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …