sábado , julio 24 2021
Home / PORTADA / Se refuerzan medidas sanitarias y de salud en la SSPTyVM

Se refuerzan medidas sanitarias y de salud en la SSPTyVM

-A fin de prevenir enfermedades de las vías respiratorias

Uruapan, Mich; Martes 19 de Enero del 2021.- A fin de fortalecer la prevención, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) refuerza las medidas sanitarias y de salud para evitar así enfermedades de las vías respiratorias en personal tanto operativo como administrativo.

  Así, en las instalaciones de la SSPTyVM se realizaron trabajos de desinfección en las áreas operativas y administrativas, además de reforzar el filtro sanitario en el acceso principal, en donde se toma diariamente la temperatura al personal y ciudadanía, además de aplicarse gel sanitizante de manos.

  Igualmente, como parte de las medidas preventivas que se llevan a cabo en la institución, de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria No. 5 se instaló un módulo de vacunación contra la Influenza Estacional en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, en donde se aplicó el biológico a más de 130 elementos tanto operativos como administrativos.

  Lo anterior, con la finalidad de que el personal cuente con su cuadro de vacunación completo, para con ello evitar enfermedades de la vías respiratorias y que de esta manera se encuentren en condiciones óptimas para el desempeño de sus funciones, ya sea administrativas o bien de prevención, vigilancia y de vialidad, en el caso de los elementos de tránsito.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …