miércoles , agosto 4 2021
Home / MIGUEL PAREDES / Presenta Miguel Paredes a Sergio Benítez como director del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”

Presenta Miguel Paredes a Sergio Benítez como director del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”

 

-También presentó a Noé Godínez Arredondo al frente de la Consejería Jurídica. Mientras que Alfredo Camacho Ruiz es director de Reglamentos y Normatividad

Uruapan, Mich; Lunes 18 de Enero de 2021.- Con la misión de dar continuidad al rescate y mejoramiento del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, presentó a Sergio Benítez Suárez como director municipal de dicha área natural protegida.

  Acompañado por Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, el alcalde manifestó su confianza de que Benítez Suárez entregará buenos resultados en esta encomienda, al señalar que es una persona con gran arraigo en Uruapan y reúne el perfil necesario para dar seguimiento al proyecto de recuperación del centro turístico, proceso que lleva más de cinco años con buenos resultados en materia económica, ambiental, administrativa y turística.

  El relevo institucional fue atestiguado por el director del Parque Nacional por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Carlos Agustín Bautista Jiménez, quien reconoció los avances que registra el centro turístico los últimos cinco años.

  A su vez, Sergio Benítez recalcó que llega a sumar y aportar al proyecto de rescate y mejoramiento del Parque Nacional. Dijo que es un reto muy grande y un compromiso mayor que asume con mucha responsabilidad, ya que se trata de dirigir el principal emblema de Uruapan ante el mundo, labor que realizará en coordinación con la federación.

  Benítez Suárez sustituye a Alfredo Camacho Ruiz, a quien el alcalde presentó al frente de la dirección de Reglamentos y Normatividad.

  Tras recibir esta nueva encomienda, Camacho Ruiz se comprometió a hacer valer la normatividad que rige en este municipio, con el fin de mantener el orden, especialmente en la pandemia.

  Por otro lado, el Presidente Municipal presentó a Noé Godínez Arredondo al frente de la Consejería Jurídica. Se trata de un área muy sensible de la Administración Municipal, que se encarga de llevar todo el aspecto jurídico.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …