martes , abril 13 2021
Home / URUAPAN / Beza Construcciones construirá Parque “El Campito”

Beza Construcciones construirá Parque “El Campito”

Por Chavalol Coria

 

Uruapan, Michoacán, 4 de enero de 2021.- Prestigiada empresa del ramo de la construcción Beza S. A. de C. V., realizará la edificación del parque Público el Campito en la colonia la Esperanza al poniente de la ciudad.

Con una inversión de 1 millón 787 mil 637 pesos que contempla tres canchas deportivas, de fútbol, básquetbol y voleibol.

En el marco de una jornada de arranque obras públicas en la ciudad de Uruapan, el alcalde Miguel Ángel Paredes, sostuvo que pese a las condiciones de económicas que prevalece en el estado y de una pandemia mundial, se realiza un esfuerzo extraordinario para dar continuidad al trabajo de transformación y modernidad de las colonias de la localidad.

Por su parte, Mariano Torres Santoyo, secretario de Obras Públicas y Movilidad, enfatizó que estas obras traerán grandes beneficios a los colonos de la Esperanza.

Asimismo, Confió que la empresa constructora Beza cumplirá en tiempo y forma con la calidad especificada, pues, tiene el reconocimiento y prestigio de una unidad económica con experiencia que garantiza su trabajo de construcción.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entregan Autoridades Municipales 64 créditos a mujeres y negocios de Uruapan por casi 1 millón de pesos

-Enfocados a fortalecer a las micro y pequeñas empresas ante la contingencia sanitaria Uruapan, Mich; …