viernes , enero 15 2021
Home / NOTA ROJA / Tras activación de arco carretero, detienen SSP y Policía Municipal a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Tras activación de arco carretero, detienen SSP y Policía Municipal a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Apatzingán, Michoacán, a 22 de diciembre de 2020.- Tras la activación de un arco carretero conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Operadores del C5i, alertaron al personal de las policías Michoacán y Municipal, respectivamente, sobre un vehículo de la marca Volkswagen con reporte de robo, el cual se encontraba circulando en este municipio, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Tras las acciones efectuadas, en la colonia Ferrocarril se logró efectuar el aseguramiento de Diego M., quien operaba el automotor.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

La SSP exhorta a la sociedad a reportar todo ilícito a las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

80 kilómetros de brechas cortafuego rehabilitados en zonas boscosas de Uruapan

-Como parte de las medidas preventivas durante la temporada de estiaje Uruapan, Mich; Miércoles 13 …