domingo , octubre 24 2021
Home / PORTADA / Preparan proyecto, los profesionales de prensa

Preparan proyecto, los profesionales de prensa

URUAPAN, Michoacán, 14 de diciembre de 2020.- El grupo de los Profesionales de la Comunicación, conformado por varios egresados de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital, de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), preparan un proyecto de una plataforma para el manejo de multimedios.

Durante la reunión mensual de diciembre, Los Profesionales de la Comunicación, coincidieron en trabajar bajo el esquema de Co Working, donde cada uno de ellos aportará sus conocimientos en las diferentes áreas de multimedios para la comunicación.

Es decir, además de una plataforma única, los comunicadores podrán seguir utilizando las redes sociales y sus respectivas páginas web. Se trata, pues, de un manejo profesional de la información que contendrá nota escrita, carpeta de fotos, videos editados o transmisión en vivo vía FB o radio, podcast, infografías, y spots promocionales.

La finalidad, es la de presentar a los usuarios de las plataformas, una nueva opción de informarse y promociones, pero de manera profesional, diversificada y aplicando las Tecnologías de la Información y la Comunicación, las TIC’s.

Este grupo, originario de la ciudad de Uruapan, señalaron que se está trabajando en dicho proyecto, el cual será dado a conocer el mes de enero del próximo año, con lo que seguramente se abrirá una nueva ventana a la información, pero mucho más profesional y completo, que el que se utiliza tradicionalmente en la actualidad.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Policía Municipal asegura pareja por el supuesto delito de robo a casa habitación

*En la colonia La Magdalena Uruapan, Mich., 23 de octubre del 2021.- Elementos de la …