miércoles , diciembre 8 2021
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo se mantiene firme en la ruta de construir el Uruapan que todos queremos

Paco Cedillo se mantiene firme en la ruta de construir el Uruapan que todos queremos

 

Uruapan, Michoacán, a 11 de diciembre de 2020.- Al seguir en la ruta de construir el Uruapan que todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesus, entregó ayer una dotación de uniformes deportivos a un equipo de fútbol infantil perteneciente a la colonia Plan de Ayala de esta ciudad. 


De igual manera, el congresista local también realizó la entrega de uniformes a más de una decena de niñas estudiantes de la escuela de danza “Addy Dance Studio”, las cuales representarán a Michoacán en la Ciudad de México en una competencia que se realizará mañana y pasado mañana en aquel lugar. 


Durante los eventos, el legislador aseguró que este tipo de acciones obedecen a impulsar el talento, deportivo y artístico con el que Uruapan cuenta. 


Sostuvo que una de sus principales preocupaciones como funcionario público es el trabajar de la mano sociedad y gobierno, para poder aterrizar mejores escenarios de vida en los uruapanses.   


Cedillo de Jesús declaró que en su quehacer político ha demostrado con hechos y no con palabras el apoyo vigente hacia los sectores más marginados de la sociedad, pues reiteró que es de este manera como se construye un municipio más próspero.


Por su parte, los beneficiarios agradecieron de forma especial las atenciones y el patrocinio brindado por el diputado, al tiempo que declararon que Paco Cedillo es una persona que trabaja de manera incansable por beneficiar a todos los sectores sociales, sin distingo alguno.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Imparte FGE platica sobre “Prevención de Delitos Cibernéticos”

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2021.- En seguimiento a las acciones emprendidas para …