miércoles , agosto 4 2021
Home / NOTA ROJA / Detiene SSP a uno en posesión de 215 gramos de marihuana, en Apatzingán

Detiene SSP a uno en posesión de 215 gramos de marihuana, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, a 9 de diciembre de 2020.- En labores operativas implementadas para preservar el orden en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de aproximadamente 215 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, en este municipio. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Licenciado José Manuel Herrera a la altura de la colonia Babilonia, cuando efectuaron el aseguramiento de Raúl G., a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias 80 cigarros y 20 envoltorios con la citada droga. 

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos. 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Más de 6 mil sesiones otorgadas por el CETEFI durante el primer semestre del año

-Ofreciendo servicios de calidad a los uruapenses a través del DIF Municipal Uruapan, Mich; Martes …