martes , abril 13 2021
Home / DIF URUAPAN / Centro Integral DIF a la vanguardia en servicios

Centro Integral DIF a la vanguardia en servicios

-En beneficio de los uruapenses

Uruapan, Mich; Miércoles 09 de Diciembre de 2020.- Con el objetivo de ofrecer servicios para el sano desarrollo de la población, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Paredes Melgoza, trabaja en diferentes proyectos a través del Centro Integral DIF (CIDIF) colocándolo a la vanguardia en servicios.

  Así lo dio a conocer Socorro Barreto Cárdenas, coordinadora del CIDIF, quien además expresó que la presidenta del Sistema DIF Municipal, Perla del Río Ambriz, ha instruido a todo el personal para redoblar esfuerzos y mejorar los servicios con los que se cuenta.

  Detalló que actualmente en el Centro Integral DIF se ofrecen servicios como consultas de medicina general, odontología, asesoría jurídica, trabajo social  y psicología focalizada en niñas, niños y adolescentes en riesgo.

  Asimismo comentó que se ofrecen talleres de corte y confección, belleza, inglés y cocina, los cuales están disponibles para niñas, niños, jóvenes y adultos que quieran reforzar su aprendizaje y obtener mayores conocimientos.

  Por último, invitó a la población para que se acerque a las instalaciones del CIDIF, las cuales se ubican en la calle San Fernando #540 col. San Rafael de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y puedan disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen para el sano desarrollo de los uruapenses.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Hospital de Uruapan al 54.05 por ciento en ocupación de camas COVID-19

* El de Pátzcuaro se encuentra a su máxima capacidad  Morelia, Michoacán, a 10 de …