jueves , enero 21 2021
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo se reúne con la estructura “Militantes Libres de Morena”

Paco Cedillo se reúne con la estructura “Militantes Libres de Morena”

Uruapan, Michoacán, a 27 de noviembre de 2020.- Con la finalidad de fortalecer la unión dentro de Morena, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió esta mañana con el profesor Eduardo López Tapia, miembro de la Dirección Política de Militantes Libres de Morena. 

El evento se desarrolló en la Casa de Enlace Legislativo, del congresista, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, en el Centro Histórico de esta ciudad, donde también estuvieron presentes diversos simpatizantes y militantes del mencionado instituto político.

En ese lugar, el diputado morenista manifestó: “es importante aportar nuestro gratino de arena, desde nuestras diferentes trincheras para de esta forma poder lograr un verdadero cambio en el estado y en todo el país”.

Paco Cedillo dijo que el año que entra será fundamental la participación de todas y todos, “pues se avecina el proceso electoral más grande registrado en la historia, donde se disputarán 15 gubernaturas, y depende de nosotros seguir consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación (4T)”, aseguró. 

Cedillo de Jesús hizo extensa la invitación a la ciudadanía a sumarse a un verdadero cambio, al tiempo que reiteró: “cualquier persona que quiera formar parte en la construcción del Uruapan y del Michoacán que todos queremos es bienvenida y tiene las puertas abiertas en este proyecto, sólo así, con la unidad y en trabajo en conjunto lograremos este importante objetivo”, finalizó.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Paco Cedillo, el diputado que no descansa por servir a los uruapenses

San Lorenzo, municipio de Uruapan, Michoacán, a 18 de enero de 2021.- Nunca antes en …