jueves , enero 21 2021
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo fortalece la economía de las comunidades en Uruapan

Paco Cedillo fortalece la economía de las comunidades en Uruapan

San Lorenzo municipio de Uruapan, Michoacán, a 26 de noviembre de 2020.- Preocupado por construir el Uruapan que todos queremos, y a su vez  ayudar en el fortalecimiento de la economía de las comunidades más marginadas del municipio, el diputado morenista, Francisco Cedillo de Jesús, llevó a cabo la inauguración de un taller para la elaboración de huanengos en esta localidad, donde además el congresista donó el material para su fabricación.

El legislador dio a conocer que este tipo de acciones contribuyen en gran medida a la generación de fuentes de empleo, lo cual se traduce en mejores oportunidades de desarrollo para las mujeres y  sus familias de aquella zona. 

Paco Cedillo destacó que una de sus principales preocupaciones como servidor público es la implementación de esquemas que ayuden a que los ciudadanos tengan mejores escenarios de vida dentro y fuera de sus hogares.

Por su parte, las beneficiarias agradecieron infinitamente el apoyo brindado, al coincidir que Francisco Cedillo es claro ejemplo del político que busca realmente un cambio para todos los sectores que conforman el municipio, por ello reconocieron su esfuerzo y dedicación con grandes muestras de afecto.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Paco Cedillo, el diputado que no descansa por servir a los uruapenses

San Lorenzo, municipio de Uruapan, Michoacán, a 18 de enero de 2021.- Nunca antes en …