sábado , diciembre 5 2020
Home / PORTADA / Despliega SSPTyVM operativos para disuadir fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

Despliega SSPTyVM operativos para disuadir fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

-En las colonias 28 de Octubre y El Periodista

Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Octubre del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) despliega un operativo para evitar concentraciones masivas y fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo, en aras de frenar la cadena de contagios por Coronavirus en Uruapan.

  En las colonias 28 de Octubre así como en El Periodista, desde temprana hora de este día se llevan a cabo operativos de proximidad social, a fin de invitar a la comunidad a evitar las concentraciones masivas de personas y fortalecer las medidas preventivas. 

  A la par, a través de perifoneo en calles de las colonias mencionadas, se reiteran las medidas sanitarias y de higiene, que desde el inicio de la pandemia, el Gobierno Municipal ha promovido en la localidad para evitar la propagación del COVID-19; además de informar que hasta el momento las fiestas patronales o actividades masivas están suspendidas.

  Atendiendo las medidas sanitarias establecidas por la autoridad municipal, la ciudadanía realizó las actividades de culto en las afueras de dichos espacios, en donde se concretaron en grupos reducidos y por breves periodos de tiempo.

  Agentes tanto de la Policía como de Tránsito Municipal, a su vez implementan tareas de coordinación interinstitucional para brindar seguridad a los  asistentes.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Restablecen SSP, Sedena y GN la circulación en Las Crucitas, municipio de Aguililla

  ​ Aguililla, Michoacán, a 4 de diciembre de 2020.- Durante labores efectuadas por personal …