sábado , diciembre 5 2020
Home / PORTADA / Imparte SSPTyVM pláticas de cultura vial a jefes de cuadrilla de corte de aguacate y trabajadores de la Capasu

Imparte SSPTyVM pláticas de cultura vial a jefes de cuadrilla de corte de aguacate y trabajadores de la Capasu

-Generar conciencia y responsabilidad al volante, el objetivo 

Uruapan, Mich; Jueves 22 de Octubre del 2020.- En aras de promover la cultura vial en todos sectores de la sociedad y fomentar medidas para la prevención de accidentes, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal  (SSPTyVM), a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, continúa impartiendo pláticas sobre seguridad vial. 

  En actividades alternas, agentes municipales impartieron talleres de de educación vial a jefes de cuadrilla de una empresa de corte de aguacate, así como a trabajadores de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu).

  Señales de tránsito, límites de velocidad, documentación que establece el Reglamento Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Uruapan, fueron algunos de los temas que se abordaron con jefes de cuadrilla de corte de aguacate.

  En tanto a trabajadores de la Capasu, se brindó información sobre seguridad vial para motociclistas, al ser este el medio de transporte que utilizan para realizar sus labores en esta institución descentralizada.

  De esta manera, se busca continuar fomentando en la sociedad la cultura vial, a fin de garantizar una movilidad más segura en el municipio y reducir el número de accidentes viales.

  El programa de cultura vial, es una acción que el Gobierno Municipal de manera permanente realiza con los diferentes sectores productivos de Uruapan.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Restablecen SSP, Sedena y GN la circulación en Las Crucitas, municipio de Aguililla

  ​ Aguililla, Michoacán, a 4 de diciembre de 2020.- Durante labores efectuadas por personal …