sábado , octubre 31 2020
Home / NOTA ROJA / Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo

Asegura SSP a uno en posesión de un vehículo con reporte de robo

*Se le localizó una réplica de arma de fuego 

Uruapan, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- En atención a una alerta del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión un vehículo con reporte de robo, en esta ciudad y de una réplica de arma de fuego,

Personal del C5i, alertó a oficiales de la Policía Michoacán, sobre el robo de la unidad de la marca Mitsubishi, por lo que desplegaron un dispositivo de seguridad en distintos puntos de la ciudad. 

Derivado de las labores efectuadas, los agentes policiales lograron el aseguramiento de Juan H., quien se encontraba a bordo del vehículo sobre una brecha en la colonia La Cortina.

Una vez efectuadas las tareas pertinentes, al indiciado le fue localizada entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, por lo que junto con el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …