sábado , octubre 31 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo reafirma su voluntad de trabajar en pro de los michoacanos

Paco Cedillo reafirma su voluntad de trabajar en pro de los michoacanos

*Al entrar a la recta final de su cargo, anuncia redoblar esfuerzos.

Uruapan, Michoacán, a 15 de septiembre de 2020.- Mediante sesión virtual celebrada hoy en el Congreso del Estado de Michoacán y en el marco del inicio del Tercer Año Legislativo, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se pronunció a favor de redoblar esfuerzos en beneficio de las y los michoacanos.

En sesión virtual celebrada hoy en el congreso estatal, el legislador por el Distrito de Uruapan hizo alusión a que la LXXIV Legislatura se encuentra en la recta final, por lo que aseguró no bajará la guardia en cuanto a trabajo legislativo y gestión social se refiere.

Cedillo de Jesús sostuvo que este tercer año traerá cosas buenas, así como la consolidación de un proyecto personal, el cual ha venido encabezando en beneficio de las clases sociales más desprotegidas del territorio michoacano.

Refirió a que la encomienda que tiene como diputado local es velar por el bienestar del pueblo y por ello dijo no escatimará esfuerzos en seguir impulsando acciones que abonen al bienestar social.

Finalmente, Paco Cedillo reconoció que un hay mucho por hacer, al tiempo que declaró que seguirá en la ruta del trabajo constante, el cual en todo momento apuntó se ha hecho con  honestidad, claridad y de la mano con el pueblo michoacano y para beneficio del mismo.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …