lunes , agosto 10 2020
Home / PORTADA / Date cuenta de lo que sucedió en la Casa del Niño en Uruapan; se encharca calle principal

Date cuenta de lo que sucedió en la Casa del Niño en Uruapan; se encharca calle principal

En redes sociales circula está información que pone en franca evidencia la pésima obra pública que han realizado administraciones perredistas.

Las últimas aguas torrenciales que azotan a la ciudad de Uruapan ponen en evidencia la mala calidad de obra pública efectuada por una administración proveniente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Pese a la labor y esfuerzo de limpieza profunda y desazolve por parte del organismo operador de agua y alcantarillado de Uruapan, la situación problema continúa, ya que el origen es desde la construcción del drenaje.
Lamentablemente esta penosa y vergonzosa situación la viven año con año los vecinos de esta zona de la Casa del Niño de la Ciudad de Uruapan y por supuesto, los vehículos que transitan por esa rúa inundada pueden sufrir daños en sus motores y sistema eléctrico o computacional.
Urge la pronta actuación de la secretaría de Obras Públicas de este municipio para resolver esta problemática que fue denunciada por los vecinos. Los habitantes tendrán que esperar si hay sensibilidad y responsabilidad por el funcionario a cargo. Los ciudadanos esperan no se encuentre muy ocupado en situaciones personales o en aspiraciones políticas.
Inunda

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Los mejores perfiles para candidaturas de Morena están en sus militantes: Alfredo Ramírez

Zitácuaro, Michoacán, 08 de agosto del 2020.- Fundadores y consejeros estatales de Morena coinciden con …