lunes , agosto 10 2020
Home / NOTA ROJA / Tránsitos de Uruapan golpean a taxista y a su hijo

Tránsitos de Uruapan golpean a taxista y a su hijo

Esposa del taxista recibe puñetazo en la cara
#NoticiasDeMichoacán #NoTengoImpacto #Michoacán #Golpiza #NotaRoja

 Uruapan, Michoacán, 23 de julio de 2020.- De acuerdo con la versión emitida por el taxista Jaime Calvillo Serrato fue golpeado y su hijo Juan Luis Calvillo García, por elementos de tránsito supuestamente por infringir las disposiciones de sanidad por Covid-19 y no traer cubre bocas.
Así mismo, la señora María Guadalupe García Álvarez esposa y madre de los golpeados respectivamente, denunció que, también, fue golpeada por un oficial de tránsito.
La paliza que recibió el ruletero fue por cuestionar una supuesta infracción que le iban aplicar por no traer la mascarilla de protección y por no entregar los papeles de vehículo, esto ocurrió como a las 13 horas aproximadamente.

Posteriormente, taxistas de la organización Máquinas Rojas tomaron el edificio de tránsito y vialidad para exigir esclarecimiento de los hechos, se haga justicia y fincar las responsabilidades a los golpeadores.
Juan Luis Calvillo (hijo del taxista) fue golpeado en el corralón donde fue llevado en automóvil de alquiler, ya que éste acudió a acompañar a su papá. Luis fue trasladado al hospital San Jorge para verificar el estado de salud de la paliza que recibió.
En este evento, también, los tránsitos le retuvieron una motocicleta de Luis.
Suceso muy lamentable que deja muy mal posicionada a la administración perredista.
Les presentamos video de testimonios y hechos, para que usted quede bien informado:
¿Usted qué opina y cuáles son sus comentarios?

¿Le preguntamos a usted si ha sido víctima de extorsión o mordida de los elementos de tránsito? Comenté y denúncielo para que la autoridad municipal se entere de actos de corrupción, se estén dando con la policía o tránsito.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Los mejores perfiles para candidaturas de Morena están en sus militantes: Alfredo Ramírez

Zitácuaro, Michoacán, 08 de agosto del 2020.- Fundadores y consejeros estatales de Morena coinciden con …