sábado , octubre 24 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Crucifican a Paco Cedillo por ser buena gente en Semana Santa

Crucifican a Paco Cedillo por ser buena gente en Semana Santa

Opinión: 8 de abril de 2020

Por: Chaval Coria/ Grupo Periodístico de Michoacán

¿A quién jolines le preocupa y ocupa la labor de ayuda social que realiza el diputado Paco Cedillo?

Es una pregunta muy sencilla de contestar ¿No cree usted?

Mire antes de emitir mi opinión, les doy contexto: en esta Semana Mayor ha salido una serie de ataques sistemáticos de retractores en contra del diputado local Paco Cedillo, por el simple hecho de regalar su dinero a través despensas a diestra y siniestra a la población vulnerable.

Y como esto no les pareció a sus adversarios y retractores, pues tomaron la decisión de denostarlo, denigrarlo por ser buena gente y por regalar su sueldo por medio de apoyos en especie.

Pues, hasta el momento de los tres representantes en el Congreso Local de Michoacán de esta ciudad, es sólo Cedillo el único que otorga despensas sin costo alguno. Hoy, le critican que la entrega las está haciendo en el contexto de la pandemia Covid-19 por la gran cantidad de gente que ha acudido a recibir tal apoyo.

Pues, pienso lo siguiente: Pudiera haber 3 grupos de bandoleros políticos que desean dañarlo: “pues, chingarlo”

1.- Aquellos que lo quieren denostar y “chingar”, o sea, fastidiar, puede ser fuego amigo de morenistas o de sus adversarios políticos de enfrente que lo ven como caballo de carreras hacia la meta.

2.- Aquéllos que desean desacreditar su imagen y posicionamiento (amigos y adversarios)

3.- Bots y Trollers en plataformas digitales

En el caso del fuego amigo o adversarios, pues, Cedillo debería dejarlos que muelan chile y, por otra parte, respecto con bots y troller, éstos son parte del ecosistema digital y debe aprender a vivir a ignorarlos en la aldea de redes sociales y aprovechar las oportunidades de los cometarios mal intencionados.

Ahora, bien, en cuestión mercadológica en política, suponemos que el Diputado no tiene cola que le pisen.

Por tanto, toda esta guerra sucia o campaña de denostación le va a beneficiar, quiero pensar hay mucha ignorancia en materia de marketing político de los retractores y adversarios del Diputado, esto le ayuda a que toda la ciudad o cuando menos la comunidad de las plataformas digitales lo conozcan y mejor aún, sin pagar. Pues, en teoría no hay cola que le pisen.

El diputado debe seguir haciendo lo que la plazca, si quiere continuar regalando su dinero en despensas, uniformes y otros apoyos, pues, que lo haga y ya.  Esto es bronca de Paco Cedillo, quiero pensar que nadie le da dinero y ni les pide.

Ahora, si sus entregas de apoyos sociales tienen otras finalidades de acuerdo con el sinnúmero de interpretaciones políticas. Pues, no pasa nada, aún no empiezan las campañas, si este amigo quiere regalar su pin.. pu.. dinero, pues que lo haga y punto, la política lo juzgará, su partido o la población.

Mientras tanto, la población debe recibir todos los apoyos sociales que le regalen de cualquier instancia que venga, y cuando se venga un proceso de elección, eso será otro cantar. Entonces no le haga caso a los chismosos y metiches. Es más, ya se está tardando, y acuda la Casa de Enlace Paco Cedillo por su apoyo. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …