jueves , octubre 29 2020
Home / PORTADA / Uruapan apuntalará acciones de Responsabilidad Social en grupos vulnerables ante COVID-19

Uruapan apuntalará acciones de Responsabilidad Social en grupos vulnerables ante COVID-19

-Anunció el alcalde Víctor Manríquez en reunión con el Gobernador de Michoacán y Presidentes Municipales

Morelia, Mich; Lunes 30 de Marzo del 2020.- En Uruapan se fomentan las acciones preventivas de Responsabilidad Social ante la contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, mismas que se fortalecerán en los próximos días, particularmente enfocada en los sectores vulnerables.

  Así lo enfatizó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, en reunión con el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y ediles del estado para evaluar las acciones implementadas en la geografía michoacana, así como la ruta a seguir.
  En ese sentido, el munícipe de la Perla del Cupatitzio comentó que en coordinación con los distintos sectores se han difundido las medidas preventivas para evitar enfermedades de las vías respiratorias, a la par del seguimiento a quienes han viajado al extranjero o tenido contacto con alguien que visitó otros países.
  Mencionó también el acercamiento y labor cercana con prestadores de servicios para adoptar las medidas pertinentes, mientras que en la Administración Municipal se han adoptado mecanismos para salvaguardar la salud de los sectores vulnerables.
  Víctor Manríquez remarcó que el acercamiento continúa para hacer llegar a la sociedad las medidas en distintos medios, mismas que se fortalecerán para que toda la sociedad adopte los esquemas en apego a la Responsabilidad Social, siendo esta el mejor antídoto.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Despliega SSPTyVM operativos para disuadir fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

-En las colonias 28 de Octubre y El Periodista Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Octubre …