martes , octubre 27 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo cumple con Bomberos Profesionales de Uruapan

Paco Cedillo cumple con Bomberos Profesionales de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 30 de marzo de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús,  se reunió hoy con el grupo de Bomberos Profesionales de Uruapan (BPU), esto con el objetivo de cumplir la solicitud de apoyo que dicha corporación le hizo llegar al congresista la semana pasada.

El documento establecía la intervención del legislador para que los apoyara con combustible, el cual se requiere para que el camión de bomberos pueda realizar los traslados a los diferentes lugares donde se registran incendios de todo tipo.

Posteriormente, Paco Cedillo se trasladó a las instalaciones de los socorristas para conocer otras necesidades, entre las que destacaron la construcción de un tejado, de una bodega y de un piso.

Sostuvo que los bomberos son un servicio de utilidad pública, pues sirven a todas las personas, y atienden emergencias causadas por la naturaleza, como son los incendios, terremotos e inundaciones, entre otros más.

En este sentido, el funcionario declaró sentirse contento de poder apoyar a estos rescatistas, a los cuales calificó como “héroes sociales, ya que ellos a pesar de no recibir un salario siempre están al servicio de la ciudadanía”, enfatizó.

De igual manera el diputado local remarcó que la corporación cuenta con su apoyo y respaldo para que puedan seguir brindando un servicio de calidad a todos los habitantes de Uruapan.

Por su parte, José Arias Chapela, capitán de BPU, agradeció de manera muy especial las atenciones brindadas por el legislador, al mismo tiempo que reconoció que Paco Cedillo es una persona humilde, sencilla, y sobretodo que está muy comprometido con el bienestar social de los uruapenses.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Sorteo 2020, “Ponte a Mano con Capasu”

+ Será el viernes 18 de diciembre, para los usuarios cumplidos. URUAPAN, Michoacán, 26 de …