viernes , octubre 23 2020
Home / PORTADA / DIrección de Tránsito y Vialidad opera ya en sus nuevas instalaciones

DIrección de Tránsito y Vialidad opera ya en sus nuevas instalaciones

-En Avenida Lázaro Cárdenas No. 144

 Uruapan, Mich; Lunes 30 de Marzo del 2020.- La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) da a conocer su nuevas oficinas, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 144, esquina con la calle General Jesús González; en la colonia Ampliación Revolución.


  De esta manera se busca, brindar un mejor servicio y atención a la comunidad en este nuevo domicilio, que a partir de este lunes 30 de marzo ya entró en funciones con sus áreas operativas y administrativas en su horario habitual de 8:00 a 16:00 horas.
  Pago de infracciones, hechos de tránsito, así como una caja de tesorería para el pago del impuesto predial, son algunos de los servicios que la comunidad podrá realizar a partir de este 30 de marzo en este inmueble, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como la Pista Vieja, a una cuadra de la Avenida Latinoamericana.
  Asimismo, la DTyVM informa que mantiene a disposición de la ciudadanía sus líneas telefónicas para cualquier emergencia el tel 52-3-63-64 así como el número de celular 452-18-03-638.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

“Garantizar la seguridad e integridad de la mujer, fundamental en el progreso de Michoacán”: Francisco Cedillo

*El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió como representante personal del Presidente de la …