lunes , marzo 8 2021
Home / NOTA ROJA / Asegura SSP a dos implicados en el delito de robo, en Uruapan

Asegura SSP a dos implicados en el delito de robo, en Uruapan

•Uno de los implicados es menor de edad, quien fue a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes

•También, fueron decomisadas dos armas de plástico

Uruapan, Michoacán, a 29 de marzo de 2020.- En una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo a una tienda de autoservicio; además, fueron decomisadas dos armas de plástico, dinero en efectivo y un vehículo.

Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre dos hombres que ingresaron a un negocio, ubicado en la colonia La Charanda, quienes sustrajeron con violencia varios artículos y dinero en efectivo del lugar, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las labores efectuadas, se logró la detención de Federico P., quien tripulaba una motocicleta marca Italika, y además, portaba dos armas de plástico.

De igual forma, en el hecho fue asegurado un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

El indiciado y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Con 17.2 MDP, Gobierno Municipal moderniza avenida principal de Arroyo Colorado

  -Era un sueño hecho realidad que los colonos mantuvieron por 31 años y ahora …