viernes , octubre 23 2020
Home / NOTA ROJA / Aseguran SSP, Sedena y GN un arma de fuego, 203 cartuchos y dos vehículos, en Huetamo

Aseguran SSP, Sedena y GN un arma de fuego, 203 cartuchos y dos vehículos, en Huetamo

*Uno de los automotores cuenta con reporte de robo

 Huetamo, Michoacán, a 19 de marzo de 2020.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un arma de fuego, cargadores, 203 cartuchos útiles y dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN realizaban acciones operativas para la disuasión del delito en la demarcación, cuando en una brecha que comunica a la localidad Agua Fría, ubicaron las unidades de las marcas Ford y Volkswagen en aparente estado de abandono, procediendo a asegurar el sitio.

Al efectuar una revisión en la zona, se localizó un arma de fuego calibre .223 mm., siete cargadores y los cartuchos útiles; derivado de ello, verificaron los antecedentes de los automotores a través de la base de datos, arrojando uno, reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad de la población.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Como un verdadero soldado de la transformación, Rafa Ortiz recorre todas las colonias de Uruapan

No importa si las calles de las colonias no están pavimentadas, si llueve, hace frío …