viernes , octubre 30 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo atiende a habitantes de San Lorenzo

Paco Cedillo atiende a habitantes de San Lorenzo

 Uruapan, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, atendió en su Casa de Enlace a una comisión de habitantes de San Lorenzo, quienes buscan mejorar la imagen de su comunidad. 

Los habitantes le expusieron al legislador un pequeño conflicto que tienen en su comunidad, relativo a una obra inconclusa que realizó el ayuntamiento, en la cual quedaron sin el beneficio varias familias.

Agregaron que también acudieron a las autoridades municipales, pero les comentaron que sería al menos hasta octubre próximo el poder concluirla.

Ante esta situación, la comisión de habitantes solicitó al diputado su apoyo para poder concretar la culminación de la obra.

Paco Cedillo se comprometió con los habitantes de San Lorenzo a gestionar ante las dependencias estatales lo que sea necesario para concretar la culminación de la misma.

Entre los habitantes de San Lorenzo se acordó que en próximos días se realizará una reunión en la propia comunidad, a la que se invitará al diputado y que conozca otras necesidades y problemas que tiene la comunidad.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Uruapan, único de Michoacán que destina recursos al pago de servicios ambientales

-Silvano Aureoles y Miguel Paredes entregaron pago de servicios ambientales a 22 ejidos y comunidades, …