miércoles , diciembre 2 2020
Home / NOTA ROJA / Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Detiene SSP a dos en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Pátzcuaro, Michoacán, a 16 de marzo de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en la colonia Situnero, de esta población.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el mencionado asentamiento, cuando en la calle Serrato ubicaron a Leonardo P., y José G., quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que les fue marcado el alto.

Derivado de la acción, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias 21 envoltorios con la mencionada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la salud de la población.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Miguel Paredes entregó nueva sede de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales

-El alcalde de Uruapan también proporcionó una grúa nueva a la Dirección de Alumbrado Público …