miércoles , diciembre 2 2020
Home / PORTADA / Cumple Gobierno Municipal con la construcción de Módulos Sanitarios en Presa “Santa Catarina”

Cumple Gobierno Municipal con la construcción de Módulos Sanitarios en Presa “Santa Catarina”

-La obra fue entregada en el marco de la inauguración del 8º Festival Gastro Cervecero de Uruapan

Uruapan, Mich; Sábado 14 de Marzo de 2020.- Nuevamente cumple con la ciudadanía el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, luego de que la autoridad municipal entregó el Módulo de Sanitarios en la Presa de Santa Catarina, obra que fue construida con una inversión de 1 millón 273 mil 623.74 pesos.

  “Es una promesa cumplida por Víctor Manríquez, quien se comprometió hace un año con los expositores del Festival Gastro Cervecero a llevar a cabo esta obra, que refleja una vez más, que Uruapan tiene un alcalde que sabe cumplir sus compromisos ante la ciudadanía”, fueron las palabras de René Casas Valencia, representante de los 30 expositores de cerveza artesanal y de los 15 del área gastronómica, que participan en el 8vo Festival Gastro Cervecero 2020 de Uruapan, que se ha consolidado como el mejor de Michoacán y de los más visitados del país. 
  Al tomar la palabra, el representante de Cervecería Cupatitzio resaltó la disposición del alcalde Víctor Manríquez, “por apoyar a los emprendedores e impulsar el desarrollo económico de este municipio”.
  A su vez, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Jesús Mariano Torres Santoyo, especificó que con estos trabajos atendió las instrucciones del alcalde, quien “a pesar de las dificultades financieras por las que atraviesan los municipios del país, Víctor Manríquez realiza las gestiones necesarias para cumplir sus compromisos ante la ciudadanía”. Agregó que los Módulos Sanitarios fueron dotados de una rampa para personas con alguna discapacidad,
En cuanto al Festival Gastro Cervecero, se trata de un evento familiar que se lleva a cabo los días 14 y 15 de marzo en la presa de Caltzontzin, de 11 a 19 horas con acceso gratuito. Los organizadores esperan una afluencia superior a los 18 mil personas y una derrama de 8 millones de pesos.
  Es la octava ocasión de manera consecutiva que este Festival se realiza en Uruapan. Participan 30 expositores de cerveza artesanal de más de 150 distintos estilos y 15 stand de alimentos preparados, incluidas cocineras tradicionales. También se ofrecen productos artesanales, música en vivo, hay servicio de ludoteca para los menores y otros atractivos para toda la familia.
  El corte del listón inaugural estuvo a cargo del secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan Antonio Chuela Murguía, del coordinador del comité organizador de este Festival Israel Abraira Muñoz, el presidente de Canaco Servitur Uruapan Carlos Silva Cortés, los regidores Yolanda García Barragán, Mayra Xiomara Trevizo Guízar y Eduardo Mares Carbajal, así como el secretario de Fomento Económico Jorge Árias Silva, productores de cerveza artesanal, entre otras personalidades.
  El secretario del H. Ayuntamiento subrayó que el festival Gastrocervecero representa una excelente oportunidad para reactivar la economía, promover el turismo y fomentar la convivencia familiar en este municipio. Indicó que este evento es un buen proyecto turístico para atraer visitantes nacionales y extranjeros a Uruapan y para dar a conocer las bellezas naturales y expresiones culturales que caracterizan a esta región.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

DIF Uruapan entrega medicamentos y pañales para adultos mayores

-Se trata de adultos mayores que se encontraban en abandono total Uruapan, Mich; Martes 01 …