jueves , noviembre 26 2020
Home / PORTADA / Inician preparativos en plazas del centro histórico para el Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos”

Inician preparativos en plazas del centro histórico para el Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos”

-Para brindar espacios dignos y funcionales a los artesanos, uruapenses y turistas

 Uruapan, Mich; Miércoles 11 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de brindar a los artesanos, turistas y uruapenses espacios dignos y funcionales, iniciaron los preparativos en las plazas del centro de la ciudad de cara al Tianguis Artesanal de “Domingo de Ramos” Uruapan 2020.


  Sobre ello, Luis Manuel Magaña Magaña, secretario de Administración, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se trabaja coordinadamente con las diferentes Secretarías de la Administración Municipal para garantizar en tiempo y forma espacios dignos y seguros tanto para los artesanos como para los visitantes y uruapenses.
  De tal modo, comentó, inició la instalación de los toldos en las plazas Morelos y Mártires de Uruapan, así como el mantenimiento, limpieza y poda de jardineras; además el retiro de las bancas, mismas que se reinstalarán una vez concluido el Tianguis Artesanal más grande Latinoamérica.
  Luis Manuel Magaña mencionó que posteriormente se instalará la red eléctrica para que los artesanos cuenten con las facilidades necesarias para ofertar sus piezas a partir del próximo 4 de abril.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Entrega Miguel Paredes oficinas remodeladas de la Contraloría Municipal

-Instancia clave para la transparencia y rendición de cuentas a los uruapenses Uruapan, Mich; Miércoles …