viernes , octubre 23 2020
Home / NOTA ROJA / En patrullaje de vigilancia, asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y droga

En patrullaje de vigilancia, asegura SSP motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación y droga

Coalcomán, Michoacán, a 11 de marzo de 2020.- En recorrido de vigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo con irregularidades en sus medios  de identificación; al interior del mismo se encontró una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas, cuando localizaron una motocicleta de la marca Italika, sobre la calle Ingenieros en la colonia Moreno.

Tras efectuar una verificación, se confirmó que la unidad contaba con alteraciones en el número de serie; asimismo, al interior de automotor fueron encontrados 17 envoltorios con un peso aproximado de 9.5 gramos de la mencionada droga.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las acciones establecidas.

La SSP  está al servicio de la población las 24 horas del día a través de las líneas de emergencia 089 y 911, para brindar atención oportuna ante hechos delictuosos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Como un verdadero soldado de la transformación, Rafa Ortiz recorre todas las colonias de Uruapan

No importa si las calles de las colonias no están pavimentadas, si llueve, hace frío …