lunes , octubre 26 2020
Home / CAPASU / Aún quedan lugares para la Décima Carrera de Capasu

Aún quedan lugares para la Décima Carrera de Capasu

+ Inscripciones en línea; se espera cumplir el reto de 5 mil corredores.

URUAPAN, Michoacán, 10 de marzo de 2020.- A poco más de quince días de llevarse a cabo la Décima Carrera Atlética de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), se tiene una buena inscripción de participantes, tanto en la categoría de convivencia como de competencia, por lo que se espera llegar al reto fijado, de 5 mil participantes.

Para este décima edición, aún quedan lugares, según lo dio a conocer el titular dl organismo operador del agua, Miguel Ángel paredes Melgoza, quien agregó que también se pueden inscribir en línea, para lo cual se ha abierto la siguiente plataforma, www.carrera.capasu.gob.mx, así como en la oficinas centrales de la calle Cupatitzio, en los módulos de Soriana La Pinera y Papelera, además del módulo de Canaco, en el Paseo Lázaro Cárdenas.

Agregó que hasta el momento se tiene ya un considerable número de inscritos en ambas categorías, y que a poco más de dos semanas del evento, considera que se habrán de cumplir las expectativas de llegar a los 5 mil participantes en esta carrera atlética a celebrarse el domingo 29 de marzo a las 8 de la mañana, frente a la Casa de la Cultura.

Dijo que, para los inscritos, se les hará entrega de un kit consistente en playera, número, medalla, hidratación y un chip a los de categoría de competencia. Los kits se entregarán los días 27 y 28 de marzo en el Museo del Agua “Iurhekua”, del Paruqe nacional “Barranca del Cupatitzio”.

Destacó Paredes Melgoza que aparte de premios en efectivo a los ganadores, se rifará una motocicleta y 5 bicicletas. Al término del evento, se tendrá la actuación del grupo de rock Combo, en la explanada del monumento a la Bandera.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Ignacio Campos Equihua, realizó una gira de trabajo por la zona Sur del municipio de Uruapan

  URUAPAN, MICH., 25 DE OCTUBRE 2020.- Ignacio Campos Equihua, diputado federal, realizó una gira …