lunes , octubre 26 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Paco Cedillo apoya a joven Taekwondista de Uruapan

Paco Cedillo apoya a joven Taekwondista de Uruapan

Uruapan, Michoacán, marzo de 2020.- Con la finalidad de impulsar a los jóvenes talentos deportivos de Uruapan, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó la entrega de un donativo económico a Ángel Alexandro Rincón del Río, el cual sirvió para que el joven deportista acudiera a la ciudad de Morelia a participar en una competencia estatal de Taekwondo.

En este sentido, el congresista local dijo sentirse muy contento y orgulloso de poder contribuir a que el joven deportista obtuviera  el primer lugar en la modalidad de combate libre.

A su vez, el legislador local refrendo su compromiso de fortalecer la carrera del joven atleta, ya que vio en él a un gran talento uruapense del taekwondo, arte marcial, la cual Paco Cedillo aseguró que este deporte además de mejorar el estado físico, también es un método de desarrollo personal, el cual ayuda a cultivar y conectar cuerpo, mente y espíritu de forma holística.

En este contexto, Cedillo de Jesús subrayó que para él es muy importante apoyar a los atletas de esta ciudad, pues afirmó que el deporte contribuye a un sano desarrollo físico y mental de las personas, motivo por el cual se ha preocupado por ser el principal impulsor del deporte en el municipio.

Finalmente, Ángel Rincón al igual que sus padres, agradecieron el apoyo brindado por parte del diputado local, pues expresaron que Paco Cedillo es una persona comprometida con el desarrollo  y crecimiento de los deportistas de Uruapan y sus alrededores.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …