jueves , noviembre 26 2020
Home / NOTA ROJA / En acción operativa, asegura SSP a uno en posesión de armas de fuego

En acción operativa, asegura SSP a uno en posesión de armas de fuego

 Se encuentra implicado en una agresión contra el personal policial

 Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2020.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un menor de 17 años de edad, en posesión de armas de fuego e implicado posiblemente, en una agresión registrada en contra de los agentes policiales.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre un vehículo con reporte de robo, el cual se encontraba sobre la colonia Valle de las Violetas, por lo que se trasladaron al sitio.

Al arribar al lugar, desde el interior de un inmueble se realizaron diversos disparos a los elementos sin que se registraran lesionados, repeliéndose la agresión, resultado un implicado fallecido.

Asimismo, se se aseguró al menor de edad, en posesión de un arma de fuego calibre .45 mm., por su posible relación en el hecho, siendo presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes. 

De igual forma, se aseguraron otras dos armas de fuego y una réplica, así como una bolsa que contenía hierba verde con las características de la marihuana, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911,  cualquier conducta que ponga en riesgo la seguridad de la población.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Últimos días de descuentos por el Buen Fin, en Capasu

+ Condonación en multas y recargos; el 18 de diciembre, el gran sorteo. URUAPAN, Michoacán, …