sábado , octubre 24 2020
Home / NOTA ROJA / Convoca SSP a la sociedad a participar en audiencia para fortalecer al C5i

Convoca SSP a la sociedad a participar en audiencia para fortalecer al C5i

La audiencia se realizará el próximo 18 de febrero través de dos medios: llamada telefónica y públicamente

 Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a la sociedad civil a participar en una audiencia pública que se realizará el próximo 18 de febrero del año en curso, con el objetivo de fortalecer las operaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

En seguimiento a la estrategia de profesionalización que mantiene la institución para la mejora de los servicios y dar continuidad al proceso de acreditación que ofrece la Comisión de Acreditación para Agencias que Aplican la Ley (CALEA), se realizará dicho ejercicio.

Por lo anterior, se convoca este 18 de febrero a la ciudadanía a ofrecer sus opiniones y comentarios sobre los servicios y atenciones que brinda el C5i, la acción se realizará a través de dos medios: llamada telefónica y sesión de audiencia pública.

En el primero de los casos, los comentarios telefónicos serán recibidos a través del número 443 322 81 00 ext. 10251, en un horario de 12:00 a 14:00 horas; de igual forma, si desea expresar sus comentarios públicamente, la audiencia se realizará el mismo día, a la misma hora, en las instalaciones del C5i, ubicadas en avenida Villas de la Loma s/n, colonia Villas del Pedregal, registrándose previamente para el ingreso al inmueble.

La acreditación que se busca, permitirá mejorar y fortalecer los servicios de atención a la ciudadanía a través de estándares nacionales e internacionales; la actividad será realizada por Auditores de CALEA.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Embellecen camellones y glorietas de Uruapan con miles de flores de cempasúchil

-La dirección de Parques y Jardines trabaja de cara al 13º Festival de Velas Uruapan, …