miércoles , noviembre 25 2020
Home / NOTA ROJA / Detuvo SSP a 426 implicados en diversos delitos, en enero

Detuvo SSP a 426 implicados en diversos delitos, en enero

•    Además, fueron 2 mil 902 personas a Barandilla, por faltas administrativas

 Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cerró el mes de enero con la detención de 426 personas relacionadas en diversos hechos delictuosos, así como el aseguramiento de otras 2 mil 902, quienes fueron remitidas a barandilla.

En diversas acciones efectuadas por elementos de la Policía Michoacán, se detuvo a los implicados al encontrarse relacionados en la comisión de conductas ilícitas, como robo -en sus diferentes modalidades-, extorsión, posesión de droga y robo de vehículo, principalmente.

Una vez que se efectuaron las actuaciones correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se resolviera su situación jurídica. 

De igual forma, tras la implementación de labores de prevención del delito, en el citado periodo se aseguró a 2 mil 902 personas por faltas administrativas, como consumo de drogas en la vía pública y alteraciones del orden.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra el bienestar y la tranquilidad de las y los michoacanos.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Silvano debe informar a ciudadanos en qué gasto deuda de 2 mil millones: Alfredo Ramírez

• El Gobierno del Estado contrató créditos bancarios de manera ilegal, señala el diputado de …