viernes , octubre 30 2020
Home / CEDILLO DE JESÚS / Impulso del deporte como instrumento para evitar adicciones: Paco Cedillo

Impulso del deporte como instrumento para evitar adicciones: Paco Cedillo

 

 

Por: Salvador Coria Alcaraz/ #Poder Noticias #Grupo Periodístico de Michoacán

Uruapan, Michoacán, 4 de febrero de 2020.- Como parte de su compromiso con todos los sectores de la población que practiquen algún deporte, el diputado local Francisco Cedillo de Jesús apoyó con 16 uniformes al equipo de fútbol soccer RT Monarcas.

La entrega de uniformes se realizó en el campo de Fútbol “Salas”, aproximadamente a las 16:00 horas.

Los integrantes de RT Monarcas acudieron a recoger las casacas y shorts de calidad, que les patrocinó el legislador local Paco Cedillo en respuesta a una petición que le hicieran.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo del diputado, necesitábamos de estos uniformes y Paco Cedillo respondió rápido a nuestra petición, estamos muy contentos”, manifestaron integrantes de RT Monarcas.

En tanto, el presidente de la comisión de Desarrollo Rural, en la LXXIV (74) Legislatura, Francisco Cedillo de Jesús enfatizó “el deporte es un importante instrumento para reducir el consumo de drogas y alcohol, la violencia aunado a los problemas familiares, aumenta la autoestima; otorga una mayor capacidad para hacer frente al estrés. La persona tiene mayor rendimiento en los estudios y mejoran las relaciones con la familia”.

Por último, indicó el impulso del deporte como elemento de prevención es un factor de protección que otorga beneficios al desarrollo personal de los individuos que evita innumerables problemas de salud y adicciones.

 

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Paco Cedillo entrega premios a niños deportistas de San Lorenzo

San Lorenzo, municipio de Uruapan,  Michoacán, a 24 de octubre de 2020.- Enfocado en construir …