sábado , enero 16 2021
Home / PORTADA / Exitoso “Domingo Familiar” en su nuevo horario

Exitoso “Domingo Familiar” en su nuevo horario

-Durante enero el programa municipal se fortaleció con mayor afluencia de niñas, niños y jóvenes

 Uruapan, Mich; Domingo 02 de Febrero de 2020.- Esta mañana se llevó a cabo la quinta edición del “Domingo Familiar” del 2020,  que en esta ocasión se desarrolló en su nuevo horario. Este esquema se fortaleció durante enero con la nutrida afluencia de niñas, niños y jóvenes.

 De lo anterior dio cuenta la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, al explicar que los instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se modificó el horario de este programa, que a partir de este 2 de febrero será de 9:30 a 13:30 horas.
  Con ello, abundó, se busca brindar un horario de actividades para que más niñas, niños y jóvenes acudan en compañía de sus mamás y papás a disfrutar de las mismas en un entorno de sana convivencia.
  Comentó que durante enero la afluencia a este esquema se fortaleció, por lo que el objetivo es mantener esa buena inercia durante el resto del año, ya que el “Domingo Familiar” se lleva a cabo sin interrupciones cada fin de semana.
  Las mascotas son también una constante, anotó Perla del Río, al comentar que los asistentes disfrutan también al pasear en bicicleta o patines.
  Por último, destacó el saldo blanco registrado en esta quinta edición del año gracias al puntual y constante trabajo de los elementos tanto de Protección Civil como de Seguridad Pública.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Ignacio Campos Equihua se Reúne con Iván Pérez Negrón

URUAPAN, MICH., 13 DE ENERO DE 2021.- Los diputados federales Ignacio Campos Equihua e Iván …