jueves , octubre 29 2020
Home / PORTADA / Cambia horario del “Domingo Familiar”

Cambia horario del “Domingo Familiar”

-A partir del 2 de febrero las actividades del programa municipal se realizarán de 9:30 a 13:30 horas

Uruapan, Mich; Jueves 30 de Enero de 2020.- A partir del próximo 2 de febrero se recorre media hora el horario del “Domingo Familiar”. Ahora será de 9:30 de la mañana a 13:30 horas sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, entre las calles Francisco Sarabia y Gran Parada.

  Se trata del programa semanal que impulsa el gobierno que preside Víctor Manuel Manríquez González, con el objetivo de impulsar el deporte, fomentar la sana convivencia y restablecer el tejido social.
  Lo anterior fue destacado por la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, Perla del Río Ambriz, quien informó que la modificación del horario se realiza en atención a la respuesta ciudadana que ha ido en aumento, precisamente en el horario señalado, en el que se registra la mayoría de asistentes.
  Este fin de semana será otra excelente oportunidad para que los padres de familia lleven a sus hijos, a los carriles del sector oriente del Paseo Lázaro Cárdenas, para que disfruten de los espacios disponibles para caminar, trotar, pasear en bicicleta, andar en patines e incluso, participar en diversas actividades recreativas que han sido programadas.
  Estas actividades son organizadas por la Secretaría Municipal de Desarrollo Social, con el apoyo de distintas dependencias municipales, de varias asociaciones y organismos deportivos que también se han sumado a este esfuerzo del gobierno local.

Comparte por favor:

Print Friendly, PDF & Email

Check Also

Despliega SSPTyVM operativos para disuadir fiestas patronales en honor a San Judas Tadeo

-En las colonias 28 de Octubre y El Periodista Uruapan, Mich; Miércoles 28 de Octubre …